ACCESO SOCIOS
Transvol S. Coorp Certificada en ISO 9001
Datos corporativos
Razón Social: TRANSPORTES DE VOLQUETE S. COOP.
Nombre comercial: TRANSVOL

Gerencia:daniel@transvol.com
Comercial:jlzamora@transvol.com
Administración: jlca@transvol.com
Gestoría:crisg@transvol.com
Tráfico:josetxu@transvol.com
Dirección:Kareaga, 35 - C.P. 48903 BARAKALDO (BIZKAIA)
Fax:+34 94 499 85 89
Teléfono:+34 94 485 01 02

Ver mapa más grande
Flota
Los medios que actualmente cuenta TRANSVOL para la prestación de servicios a sus Clientes son:

Elementos de transporte Espacio físico
Cabezas tractoras 120 Superficie total 18000 m2
Plataformas 128 Superficie consumida 1200 m2

Foto1 Foto2 Foto3 Foto4
Historia
Calidad
TRANSVOL nace como la unión de transportistas autónomos que trabajan en el entorno del Puerto de Bilbao, en el año 1.972.

Posteriormente se unen transportistas de otros entornos, lo que hace de TRANSVOL una Cooperativa de más de 600 camiones y con diferentes ámbitos y tipos de trabajos.

A partir del año 1980, se producen fenomenos de disgregación en la cooperativa, creándose diferentes cooperativas dependiendo del tipo de trabajo, quedándose TRANSVOL como Transportistas de Volquete.

A partir de entonces, TRANSVOL se consolida como la mayor empresa de volquetes de Bizkaia, abriendo el abanico de su actividad hacia toda la Península y participando también, aunque en menor medida, en el transporte internacional.
  
  
TRANSVOL tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001/2008, certificado por la compañía multinacional de la certificación LLOYD´S REGISTER QUALITY ASSURANCE.

Este sistema asegura que todo el proceso de prestación del servicio, desde el pedido del cliente hasta la entrega, se desarrolla en condiciones controladas por procedimientos e instrucciones.

Los cooperativistas y los gestores de la cooperativa están comprometidos con la calidad, aplicando metodologías de mejora contínua a los procesos.

Ver certificado:
Servicios
TRANSVOL es una cooperativa de servicios, girando su actividad fundamental en el transporte de materias primas a granel (Nacional e Internacional).

Contamos con los permisos necesarios para el Transporte de Mercancías Peligrosas (TMP), así como de residuos peligrosos y no peligrosos.

Los Clientes de la Cooperativa, corresponden a sectores muy diversos, destacando especialmente los de Siderurgia, Cementos y Fertilizantes.

Para la prestación de los anteriores servicios, TRANSVOL cuenta con 121 transportistas socios y con 10 trabajadores por cuenta ajena, así como colaboradores en régimen de subcontratación. El número de estos últimos varía en función de las necesidades de cada momento.


Ver situación en Google Maps: Transvol

 
Transvol
 
Transporte de Volquetes S. Coop.
www.transvol.es - Septiembre de 2013